17 de septiembre de 2023

Triunfo del Peñarroya en el Memorial Fernando López ante Andújar (81-68)

Foto Club Deportivo Peñarroya

En un emocionante partido de baloncesto que tuvo lugar el sábado 16 de septiembre en el pabellón deportivo Lourdes Mohedano de Peñarroya, el equipo Climanavas Agrometal Peñarroya logró una victoria destacada ante el Ska Logistik CD Andújar con un marcador final de 81-68. Este encuentro especial rindió homenaje a la memoria de Fernando López, un momento emotivo que reunió a los aficionados al baloncesto y a los seres queridos del homenajeado.

El partido comenzó con un dominio inicial por parte del equipo visitante, el Ska Logistik CD Andújar. Sin embargo, a medida que avanzaba el encuentro, los jugadores del Peñarroya, bajo la dirección de Curro Santaella, lograron imponerse gradualmente a su rival.

El público asistente demostró un gran entusiasmo por el baloncesto y un interés genuino por ver en acción al nuevo conjunto peñarriblense, que se prepara para debutar el próximo día 1 de octubre en la recuperada liga EBA.

Para este importante partido, Curro Santaella pudo contar con la recuperación del pívot Diego Viera, quien contribuyó de manera significativa al éxito de su equipo. No obstante, el equipo tuvo la ausencia del talentoso jugador sueco Philips Gjerulf debido a una lesión.

Un momento destacado del evento fue la presencia de la madre y la viuda de Fernando López, quienes recibieron un emotivo ramo de flores en honor a su ser querido, recordando su contribución al baloncesto local y su legado en el deporte de la canasta.

Además, el hijo de Fernando López tuvo el honor de entregar los premios a los participantes al finalizar el partido, un gesto lleno de significado y cariño que subrayó la importancia de este memorial en la memoria de su padre.

La próxima cita deportiva para el Climanavas Agrometal Peñarroya será el miércoles 20 de septiembre, cuando se enfrentarán al Coto Córdoba en la semifinal de la Copa Diputación. Este emocionante encuentro tendrá lugar en el Polideportivo Menéndez Pidal de Córdoba, y los aficionados seguramente estarán esperando con anticipación otro emocionante episodio de baloncesto de alta calidad.

 

1 Comentario

  1. Rafael Pérez Fernández

    Mi enhorabuena desde Málaga, so cio del Unicaja y nacido en Pueblonuevo. Que tengáis una buena liga. Vamosssss

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Celebran la 11ª Edición de su Museo Etnográfico de Costumbres Populares, dando vida  a todas sus salas a través de 80 personajes perfectamente ataviados con ropas de la época   Adalberto García-Donas León   Una vez más la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This