25 de marzo de 2024

Triunfó y Puerta Grande para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey en Pozoblanco

Una vez más, el coso taurino de los Llanos fue el escenario de una grandiosa corrida de toros, con tres figuras del toreo, cada una con su propia personalidad artística. Un público lleno de ilusión y contento pudo presenciar la capacidad, entrega y valor de los protagonistas en el albero de Pozoblanco. Se lidiaron seis toros de la ganadería de Álvaro Núñez, con buena presencia, nobleza y juego desigual. El tercer toro de la tarde fue premiado con la vuelta al ruedo y se solicitó su indulto por parte del respetable. Con casi tres cuartos de plaza, comenzó el festejo con el tradicional paseíllo y terminó con el himno de España.

Sebastián Castella hizo su presentación en Pozoblanco con firmeza y valentía en sus dos toros. A pesar de las dificultades con las embestidas de su lote, demostró su profesionalidad y logró cuajar muletazos de gran calidad técnica y oficio. El público valoró su actuación y consiguió una oreja en cada uno de sus toros, ganándose así la Puerta Grande.

José María Manzanares demostró su profesionalismo con bellos muletazos por ambas manos, largos y templados, mostrando un absoluto dominio del oficio y una capacidad artística notable. El respetable valoró su actuación y consiguió dos orejas en el segundo de su lote, también ganando la Puerta Grande.

Roca Rey, un torero de moda y taquillero, dio todo lo que estuvo en su mano para complacer al público. Con dos faenas distintas pero igualmente entregadas y voluntariosas, ofreció muletazos largos y gustosos por ambas manos en sus dos toros de la tarde. Aunque su estilo pueda gustar más o menos, demostró firmeza y valor en todo momento, siendo premiado con la vuelta al ruedo del primer toro y obteniendo cuatro orejas en total, lo que le valió la merecida Puerta Grande.

Es importante destacar la gran gestión por parte de la Empresa Caydo y Soledad, así como de Antonio Tejero, por su compromiso y apuesta por este tipo de carteles de primer nivel en la plaza de Pozoblanco, satisfaciendo así los gustos de miles de aficionados.

En definitiva, fue una gran tarde de toros que quedará en el recuerdo.

Informa: J. Carlos de los Pedroches

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This