31 de octubre de 2023

Valsequillo: Anfitrión de la Fiesta de la Mujer Rural en el Valle del Guadiato

La Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato organizó un emocionante día de convivencia para celebrar y homenajear a las mujeres rurales de la región. Este evento tuvo lugar el pasado sábado 28 y atrajo a una gran multitud de aproximadamente 450 personas procedentes de los 11 municipios que componen esta hermosa comarca.

 

 

El emocionante día de convivencia de la Mujer Rural se celebró en la localidad de Valsequillo, uno de los 11 municipios que conforman la Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato. En Valsequillo, se llevaron a cabo diversas actividades emocionantes, desde monólogos y talleres de risa hasta visitas guiadas, senderismo, clases de Zumba, comidas, teatro, meriendas y conciertos, en la plaza del pueblo y otros lugares pintorescos. Además, durante el evento, se exhibió uno de los coches patrocinados por el Ayuntamiento de Valsequillo para el próximo 2° Rallye Valle del Guadiato que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre. Este día de convivencia no solo honró a las mujeres rurales, sino que también destacó la importancia de la colaboración y el apoyo entre los municipios de la Mancomunidad Valle del Guadiato, con Valsequillo como el anfitrión de esta significativa celebración.

 

 

La jornada estuvo llena de actividades diversificadas para que todas las participantes disfrutaran al máximo. Comenzó con un inspirador monólogo que destacó la importancia de las mujeres en el entorno rural. Luego, se llevaron a cabo actividades tan divertidas como un taller de risa, una visita guiada por el pintoresco pueblo, emocionantes rutas de senderismo y una enérgica clase de Zumba para mantenerse en forma.

 

 

La comida reunió a todas las asistentes en un ambiente de camaradería, seguido de una presentación teatral que arrancó risas y aplausos. Por la tarde, un delicioso refrigerio preparó a las mujeres para disfrutar de un conmovedor concierto que cerró el evento con broche de oro.

La plaza del pueblo fue el epicentro de la mayoría de estas actividades, y un pintoresco mercadillo exhibió productos y servicios de empresas locales. Además, un stand especial mostró uno de los coches patrocinados por el Ayuntamiento de Valsequillo, que participará en el 2° Rallye Valle del Guadiato programado para los días 3 y 4 de noviembre.

 

 

Este día de convivencia no solo celebró a las mujeres rurales, sino que también destacó la importancia de la colaboración y el apoyo entre los municipios de la Mancomunidad Valle del Guadiato. Un evento tan exitoso demuestra el valor de la comunidad y el compromiso con el empoderamiento de las mujeres en el ámbito rural.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This