5 de julio de 2024

Veranolandia 2024: diversión y entretenimiento para jóvenes en Peñarroya-Pueblonuevo

 

Música, papiroflexia, pintura y teatro entre las propuestas de esta iniciativa

 

El programa Veranolandia 2024 ha sido inaugurado por el concejal de Juventud, Juan José Del Río, y se presenta como una excelente alternativa de diversión y entretenimiento para los jóvenes durante los meses de julio y agosto. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo a través de la Casa de la Juventud, celebra su decimonovena edición.

Actividades Variadas y Enriquecedoras

Dirigido a niños de entre 6 y 12 años, Veranolandia 2024 se desarrolla de lunes a viernes, en horario de mañana. Los participantes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades que incluyen:

  • Música
  • Papiroflexia
  • Arqueología e Historia
  • Pintura
  • Teatro

Estas actividades no solo buscan entretener, sino también fomentar la creatividad y la expresión artística, promover el aprendizaje cultural y desarrollar habilidades sociales. Además, se inculcan valores de igualdad y tolerancia, ofreciendo una alternativa educativa y divertida durante el verano.

Inscripciones y Organización

Con más de una veintena de jóvenes inscritos, el programa se organiza en dos grupos, uno para cada mes, permitiendo una atención más personalizada y efectiva a los niños participantes.

Objetivos del Programa

El concejal Juan José Del Río ha subrayado que el objetivo principal de Veranolandia 2024 es proporcionar una experiencia positiva y enriquecedora para los más jóvenes de Peñarroya-Pueblonuevo durante la época estival. Según sus palabras, “este programa proporciona una experiencia positiva y una alternativa de diversión y entretenimiento para los más jóvenes de Peñarroya-Pueblonuevo en la época estival”.

Veranolandia 2024 se consolida, así como una opción ideal para que los niños pasen un verano lleno de aprendizaje, diversión y nuevos amigos.

 

1 Comentario

  1. Fernando Jurado

    Como será la diversion que solo acuden cuatro niños

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This