18 de diciembre de 2023

Agradecimiento a la Diputación de Córdoba por su Generosa Subvención en 2023

En nombre de la Asociación Protectora de Animales “El Hogar de Antón”, de Peñarroya-Pueblonuevo, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la generosa subvención de 2.400 € otorgada durante el año 2023. Esta contribución no sólo fortalece nuestra misión de cuidar y proteger a los animales desfavorecidos, sino que también impulsa nuestro compromiso de encontrar el mejor hogar posible para que sean adoptados.

Nos permitirá ampliar nuestros esfuerzos en la promoción de adopciones responsables, atención veterinaria y programas educativos. Valoramos profundamente el apoyo de la Diputación de Córdoba, que marca una diferencia significativa en nuestra capacidad para crear un impacto positivo en la vida de los animales necesitados.

Extendemos nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Diputación por reconocer la importancia de nuestro trabajo y por ser aliados clave en nuestra labor. Juntos, estamos construyendo un futuro más compasivo y solidario.

Con gratitud,

Antonio Javier Gómez Monterroso

Presidente de la Asociación Protectora de Animales «El Hogar de Antón».

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

ERROR DE TIRO  

A la vista de las movilizaciones del campo que estamos viendo resulta más que evidente que las políticas agrarias no son nada satisfactorias para agricultores y ganaderos de este país, sobre todo para los pequeños que son la mayoría. Dentro del rosario de quejas...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This