18 de diciembre de 2023

II Zambomba “Canta Peñarroya a la Navidad”

Ha sido organizada por la Asociación Cultural y Patrimonial “Desde la Cima” y ha contado con la actuación del Grupo Esencia Flamenca

 

Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural y Patrimonial “Desde la Cima” ha organizado la Zambomba “Canta Peñarroya por Navidad” con el fin de conseguir fondos con los que cubrir parte de los gastos que conlleva el resto de actividades culturales que organiza a lo largo del año la Asociación.

En esta ocasión la Zambomba ha contado con la actuación del Grupo Esencia Flamenca de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), formada por siete componentes que hicieron pasar un buen rato con sus canciones y bailes a los presentes, al compás de sus voces, guitarra, violín, percusión y baile.

El evento cultural se realizó el sábado 16 de diciembre en el Cortijo de Peñarroya, donde las personas asistentes que completaron el aforo en pocos días, pudieron degustar de una exquisita cena compuesta mayoritariamente por entrantes variados, dejando para el final un riquísimo chocolate con pestiños. Todo ello fue realizado por el catering local Don Pepe y servido por personas voluntarias de la propia organización.

Al final pasaron una noche muy agradable, donde la mayoría de los presentes mostraron su disposición a volver el año que viene.

 

Adalberto García-Donas León

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This