15 de junio de 2024

Cancelada la concentración del lunes 17 en la Plaza Santa Bárbara

 

InfoGuadiato

 

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Pedregosa, ha anunciado la cancelación de la concentración prevista para el lunes 17 de junio en la Plaza Santa Bárbara. Esta decisión se debe a la reciente comunicación de BBVA en la que la entidad bancaria ha informado que no desinstalará el cajero automático en el distrito de Peñarroya.

Pedregosa ha destacado que el equipo de Gobierno continuará las negociaciones para que el servicio del cajero automático se restablezca y vuelva a operar con normalidad lo antes posible. El alcalde ha expresado su agradecimiento a la ciudadanía y a los distintos grupos políticos por el apoyo mostrado durante este periodo de incertidumbre. Asimismo, ha valorado positivamente la buena voluntad del BBVA para encontrar una solución que beneficie a los vecinos de Peñarroya.

La concentración, inicialmente planificada como una medida de presión para evitar la retirada del cajero, ha quedado anulada tras el compromiso del banco de mantener el servicio. «Seguiremos trabajando para asegurar que los servicios bancarios estén disponibles para todos los ciudadanos de nuestro distrito», concluyó Pedregosa en su declaración. Esta noticia ha sido recibida con alivio y satisfacción por parte de la población local.

 

 

5 Comentarios

  1. Loli

    Pues gracias a los vecinos que se han movilizado desde hace tiempo con el.problema del cajero ….. Y todavía no está solucionado.

    Responder
  2. Rosa

    El agua sigue saliendo muy sucia, yo diría que asquerosa, y sin movernos, ni tener ni idea por parte de los políticos que está sucediendo.

    Responder
  3. ResPublicae

    Se debería seguir presionando al BBVA hasta que reactiven el funcionamiento del cajero. Mientras tanto … parole, parole, parole

    Responder
  4. Pablo

    Hay un refran que dice ya pagara el frances el vino que se bebio.
    Ya se ve que el agua no es problema para algunos, pero yo personalmente desde que dijeron el el agua ya se podia beber sale que da asco huele a cieno con color turbio.
    Y pregunto si esas personas que dicen que sus viviendas sale el agua clara si la beben ph la tienen que comprar embotellada.

    Responder
  5. El Peñón

    Me parece perfecto que el BBVA de marcha atrás con su descabellada idea de eliminar su cajero en Peñarroya es una decisión que no se termina de entender, porque a lalarga le iba perjudicar al propio banco, a no ser que lo que quieran es cerrar tembién el propio banco por falta de clientes que se hubieran dado de baja por este motivo. En todo este proceso la movilización popular ha conseguido parar el cierre del cajero, pero si os soy cincero, yo he echado en falta a las mayoría de componentes «Del Puente Parriba», donde está instalado dicho cajero.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This