10 de enero de 2024

CEIP Alfredo Gil de Peñarroya Pueblonuevo destaca como el sexto mejor colegio de Córdoba, Según estudio anual de Micole»

 

Micole, la reconocida plataforma nacional de evaluación de centros educativos, ha publicado su informe anual sobre las instituciones educativas en España, otorgando al CEIP Alfredo Gil de Peñarroya – Pueblonuevo el prestigioso título de sexto mejor colegio en Córdoba.

En este exhaustivo estudio que abarca más de 100 centros educativos en la ciudad y la provincia, el CEIP Alfredo Gil se ha destacado por sus notables logros en diversos parámetros evaluativos. Micole evalúa aspectos como la calidad académica, la infraestructura, el compromiso con la comunidad educativa, entre otros, para elaborar un ranking que sirva de guía a las familias en la toma de decisiones sobre la educación de sus hijos.

Este reconocimiento ha sido recibido con entusiasmo en el CEIP Alfredo Gil, donde consideran que este logro no solo es un reflejo del esfuerzo constante del equipo educativo, sino también un estímulo para seguir mejorando y ofreciendo una educación de calidad a sus estudiantes.

Desde la dirección del centro, expresaron su gratitud a Micole por proporcionar una herramienta valiosa para evaluar y comparar los colegios en la región. Asimismo, extendieron sus felicitaciones al resto de los centros educativos destacados en el ranking, reconociendo el esfuerzo y dedicación de toda la comunidad educativa en la búsqueda de la excelencia.

El CEIP Alfredo Gil se compromete a seguir trabajando arduamente para mantener y superar sus estándares, brindando a los estudiantes un ambiente propicio para su desarrollo académico y personal. Este reconocimiento refuerza su determinación de continuar contribuyendo positivamente a la educación en Peñarroya Pueblonuevo y consolidarse como un referente en la formación integral de los estudiantes.

 

2 Comentarios

  1. Mariní

    Enhorabuena!!!!

    Responder
  2. V for Vendetta

    Por favor, sean rigurosos a la hora de hacer publicaciones. El ranking está hecho sobre datos de usuarios, nada mas.
    Texto de la web de MICOLE:
    Abrir menú
    Micole, buscador de colegios

    Directorio
    Cómo se calcula
    ¿Cómo se calculan los rankings Micole?

    1. Preferidos por las familias
    Los rankings de Micole se calculan de forma automática teniendo en cuenta lo siguiente:
    Las valoraciones y reseñas del centro por parte de las familias
    Impresiones y tráfico del centro en la plataforma
    Solicitudes de visita / Open Day / información del centro en la plataforma.
    TODOS LOS CENTROS DE NUESTRA LOCALIDAD, tienen una excelente calidad de enseñanza.
    Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This