24 de noviembre de 2023

Concurso Anual de Belenes, Escaparates y Calles en Belmez

 

Con el objetivo de celebrar las festividades navideñas y fomentar la tradición de la creación de Belenes, el Excelentísimo Ayuntamiento de Belmez convoca el IV Concurso de Belenes, que se llevará a cabo desde el 8 de diciembre de 2023 hasta el 6 de enero de 2024.

El concurso está abierto a la participación de todas aquellas personas residentes en el municipio de Belmez y sus aldeas que deseen contribuir a esta festiva iniciativa. La participación en el concurso es gratuita y se han establecido dos categorías: adulto e infantil, con el fin de involucrar a participantes de todas las edades.

Para concursar, los participantes deberán presentar sus Belenes de forma digital, ya sea mediante fotografías o vídeos. Estas creaciones podrán ser enviadas a través del correo electrónico concejaliafestejosbelmez@gmail.com o mediante WhatsApp al número de teléfono 673 61 02 45. Es imprescindible incluir en el mensaje el nombre del participante, su dirección, número de teléfono y el documento nacional de identidad (DNI).

La convocatoria busca incentivar la creatividad y la expresión artística en torno a la representación del Nacimiento, impulsando la participación activa de la comunidad en el embellecimiento de los espacios públicos durante la temporada navideña.

El periodo de inscripción se extiende desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero, permitiendo a los participantes compartir sus creaciones y contribuir a la atmósfera festiva que caracteriza estas fechas. La deliberación de los ganadores se llevará a cabo tras el cierre del concurso, reconociendo y premiando los Belenes más destacados en ambas categorías.

Este concurso no solo promueve la creatividad y la tradición navideña, sino que también fortalece el sentido de comunidad al involucrar a personas de todas las edades en la celebración de las festividades. El Excelentísimo Ayuntamiento de Belmez anima a todos los residentes interesados a participar activamente en este evento, contribuyendo así a la creación de un ambiente festivo y acogedor en el municipio durante la temporada navideña.

Las bases en https://belmez.es

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This