24 de noviembre de 2023

Fortuna en Peñarroya Pueblonuevo: Un agraciado se lleva el suculento bote de 1,68 millones de euros en la Bonoloto

 

En una jornada llena de emoción y expectativas, el sorteo de la Bonoloto celebrado el viernes 24 de noviembre de 2023 ha coronado a un afortunado jugador con el codiciado premio del bote, ascendiendo a la impresionante cifra de 1,68 millones de euros. El ganador, cuya suerte fue sellada con un boleto de primera categoría que acertó los seis números clave, está ahora en vías de disfrutar de una inesperada bonanza financiera.

El boleto agraciado fue validado en el despacho receptor 27.020 de la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, en José Simón de Lillo, 1. Bar Cordoba. La noticia ha desatado la celebración entre los habitantes de esta localidad, donde la alegría y la expectación se han apoderado de los corazones de quienes sueñan con seguir los pasos del afortunado ganador.

Pero la fortuna no solo sonrió al agraciado con el bote millonario, ya que también hubo otro ganador de segunda categoría, quien acertó cinco números más el complementario. Este afortunado, cuyo boleto fue validado en la administración 1 de Elorrio, en la provincia de Vizcaya, se hará merecedor de un premio sustancioso de 172.476,30 euros.

La Bonoloto, conocida por cambiar la vida de sus participantes de la noche a la mañana, sigue generando ilusión y expectativas en cada uno de sus sorteos. En esta ocasión, la magia tocó a las puertas de Peñarroya-Pueblonuevo, regalando al afortunado ganador un motivo de alegría que perdurará en su memoria. Sin duda, la lotería sigue siendo un pasatiempo lleno de sorpresas y sueños cumplidos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This