La Coordinadora de Trabajadores de Andalucía (CTA) ha resultado vencedora en las elecciones sindicales celebradas en ATENDE, empresa subcontratada por el Ayuntamiento de Córdoba para el mantenimiento de los jardines públicos de la ciudad. Con este resultado, CTA ha obtenido los tres delegados de personal en disputa en esta contienda electoral.
Desde CTA queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los trabajadores que han depositado su confianza en nuestra organización a través de su apoyo y su voto. Asimismo, felicitamos a nuestra sección sindical en ATENDE por el excelente trabajo desarrollado, el cual ha sido clave para obtener este respaldo mayoritario por parte de sus compañeros.
Reiteramos nuestro firme compromiso de clase en la defensa de los derechos de los trabajadores y aseguramos que continuaremos trabajando incansablemente para mejorar las condiciones laborales de todos. En este sentido, mantenemos nuestra reivindicación de que el servicio de mantenimiento de los jardines públicos sea gestionado directamente por el Ayuntamiento de Córdoba, de manera que los trabajadores puedan integrarse como empleados públicos mediante un proceso de municipalización del servicio.
Seguiremos luchando por la dignidad y los derechos de la clase trabajadora.
COORDINADORA DE TRABAJADORES DE ANDALUCÍA
0 comentarios