A través de este material audiovisual, se pretende poner en valor los importantes recursos del patrimonio histórico cultural e industrial peñarriblense, y promocionar, en el período navideño y de forma eficaz, el turismo en la localidad con el propósito de mejorar la imagen turística de Peñarroya-Pueblonuevo como destino, así como generar y consolidar la marca turística e incrementar las visitas al municipio.
Entre el material profesional utilizado para la grabación de los recursos, se ha empleado un dron para la toma de imágenes aéreas, en un claro ejemplo de la incorporación de las nuevas tecnologías a este proyecto, que será publicado en las redes sociales del Ayuntamiento para lograr una mayor difusión.
El proyecto que ha sido elaborado por una empresa local, ha contado con la participación del reconocido actor y productor teatral local, Javier Turiel, acompañado de su hija, Cristina Gónzalez, mientras que el guión ha sido realizado por Minerva Solana, técnica de Información Turística. La iniciativa está enmarcada en la convocatoria del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba destinada a municipios de la provincia, y relacionada con el fomento de la calidad, formación, innovación y modernización en el sector turístico provincial.
El regidor peñarriblense, ha apuntado que “mediante la subvención concedida por el Patronato Provincial de Turismo al Ayuntamiento, ponemos en valor los recursos turísticos de Peñarroya-Pueblonuevo a través de la implementación de las nuevas tecnologías, considerándolas como herramientas efectivas para atraer turistas, además de promover iniciativas relacionadas con el sector”.
Igualito que Madrid
Muy bonito y acertado, de esos hay que hacer algunos más. con otros contenidos, tanto en temas culturales, Semana Santa y del entorno.
Pues a mi no me ha gustado ponerlo ponerlo que hay que poner todo tipo de opiniones hombre .Cuando las cosas se hacen bien pues estupendo pero cuando se hacen mal o muy mal como éste caso pues también hay que decirlo y eso es todo.Ahora bien lo que no voy a decir es como se hacen las cosas bien hechas ,para eso ya están los que les pagamos por pensar éstas lindezas