12 de diciembre de 2023

Descubre la Magia Navideña de Peñarroya-Pueblonuevo, Vídeo Promocional Revela Tesoros Históricos e Industriales

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y la concejala de Turismo y Comercio, Victoria Muñoz, han presentado un vídeo promocional navideño que tiene como objetivo mejorar la promoción turística del municipio en esta época del año.

A través de este material audiovisual, se pretende poner en valor los importantes recursos del patrimonio histórico cultural e industrial peñarriblense, y promocionar, en el período navideño y de forma eficaz, el turismo en la localidad con el propósito de mejorar la imagen turística de Peñarroya-Pueblonuevo como destino, así como generar y consolidar la marca turística e incrementar las visitas al municipio.

Entre el material profesional utilizado para la grabación de los recursos, se ha empleado un dron para la toma de imágenes aéreas, en un claro ejemplo de la incorporación de las nuevas tecnologías a este proyecto, que será publicado en las redes sociales del Ayuntamiento para lograr una mayor difusión.

El proyecto que ha sido elaborado por una empresa local, ha contado con la participación del reconocido actor y productor teatral local, Javier Turiel, acompañado de su hija, Cristina Gónzalez, mientras que el guión ha sido realizado por Minerva Solana, técnica de Información Turística. La iniciativa está enmarcada en la convocatoria del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba destinada a municipios de la provincia, y relacionada con el fomento de la calidad, formación, innovación y modernización en el sector turístico provincial.

El regidor peñarriblense, ha apuntado que “mediante la subvención concedida por el Patronato Provincial de Turismo al Ayuntamiento, ponemos en valor los recursos turísticos de Peñarroya-Pueblonuevo a través de la implementación de las nuevas tecnologías, considerándolas como herramientas efectivas para atraer turistas, además de promover iniciativas relacionadas con el sector”.

 

3 Comentarios

  1. Hans

    Igualito que Madrid

    Responder
  2. El Peñón

    Muy bonito y acertado, de esos hay que hacer algunos más. con otros contenidos, tanto en temas culturales, Semana Santa y del entorno.

    Responder
  3. Irene Cuadrado o no

    Pues a mi no me ha gustado ponerlo ponerlo que hay que poner todo tipo de opiniones hombre .Cuando las cosas se hacen bien pues estupendo pero cuando se hacen mal o muy mal como éste caso pues también hay que decirlo y eso es todo.Ahora bien lo que no voy a decir es como se hacen las cosas bien hechas ,para eso ya están los que les pagamos por pensar éstas lindezas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This