Los días 6 y 7 de noviembre se procedía a la última donación de sangre y plasma de 2023 en Peñarroya-Pueblonuevo. Una donación que se realiza a través del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, tan necesaria para salvar vidas.
Todos y cada uno de nosotros, aparte de ser donantes de sangre y plasma cada tres meses, deberíamos ser donantes de órganos, que tantas vidas salvan a lo largo del año, una vez que la nuestra ha llegado a su fin.
Según informan desde el Centro de Córdoba, los resultados de la colecta de sangre y plasma realizada en Peñarroya-Pueblonuevo en el mes de noviembre han sido: 89 donantes atendidos, de los que, por unas causas u otras, los que han podido donar sangre han sido 76 y plasma 7 más. En esta ocasión se han recibido 2 donantes nuevos.
Desde el Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba… “agradecen la colaboración prestada para el desarrollo y el éxito de esta campaña, gracias a la cual muchas personas recuperarán su salud o salvarán su vida. Cualquier idea o sugerencia o propuesta para futuras campañas, que ayuden a mejorar los resultados, atraer nuevos donantes o mejorar la atención que prestamos, serán siempre bien recibidas”.
|
0 comentarios