29 de julio de 2023

Dos guardias civiles y un hombre de 29 años, heridos graves en una colisión en Peñarroya

Dos guardias civiles del subsector de Tráfico y un hombre de 29 años han resultado heridos graves en la mañana de este sábado, después de sufrir una colisión frontal con los vehículos en los que viajaban en la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo.

Fuentes de la guardia civil señalan  que los agentes han sido trasladados al hospital de Pozoblanco con fracturas en las extremidades y no se teme por su vida. Por otro lado, el conductor del segundo vehículo implicado se encuentra en estado grave y ha sido trasladado a la UCI del hospital Reina Sofía, en la capital.

El servicio de Emergencias 112 Andalucía indica que, según la información proporcionada por los bomberos que han acudido a este siniestro, el joven ha quedado atrapado en el coche. Tras liberarlo, ha sido transportado en helicóptero al centro hospitalario.

El accidente ha tenido lugar sobre las 9.45 horas, a la altura del kilómetro 27 de la A- 449. Por el momento, se están investigando las causas, pero las fuentes consultadas apuntan que, al haberse producido un choque frontal, se baraja la hipótesis de que uno de los dos vehículos haya invadido el carril contrario.

2 Comentarios

  1. Ciudadano del pueblo

    Se baraja la hipótesis de que uno de los dos vehículos invadio el carril contrario. Patético ya que deja a interpretación quien fue de los dos vehículos. Lamentable el criterio de la información, espero que mejoreis y contéis las cosas como son. Tenéis mucho margen de mejora y tiempo para hacerlo.

    Responder
  2. Flor

    Vaya por delante mi deseo de que se recuperen lo antes posible. Pero echo de menos en el artículo una referencia a la atención que los tres accidentados recibieron por parte de los médicos y trabajadores de el Hospital Valle de Los Pedroches, los cuales les atendieron y una vez estabilizados se procedió a trasladarles según su criterio médico. No devaluemos lo nuestro, estos profesionales son tan buenos como los de Pozoblanco y Reina Sofía, con menos recursos, pero démosles el valor que se merecen mencionándo su trabajo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This