15 de septiembre de 2023

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo anuncia mejoras en el barrio de Los Cuarteles

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha anunciado que el Ayuntamiento va a llevar a cabo, en las próximas semanas, diversas actuaciones de mejora en el barrio de Los Cuarteles.

El primer edil ha hecho este anuncio durante una visita que ha realizado a la barriada junto al concejal de Obras y Espacios Municipales, José Luis Segura, y miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos San Miguel.

Las mejoras se van a ejecutar en algunos espacios como la zona trasera de la calle San Miguel, que aún se encuentra sin urbanizar, o en el parque que toma el mismo nombre, que presenta múltiples deficiencias, y donde está previsto que además de realizar labores de adecentamiento, se proceda al sembrado de árboles en la época recomendada. Del mismo modo, y a lo largo de los próximos meses se va actuar en el alumbrado público, el cual será sustituido por luminarias de tecnología LED.

El regidor peñarriblense, Víctor Manuel Pedregosa, ha manifestado que “uno de los compromisos que adquirimos en campaña electoral fue mejorar la imagen de plazas, parques y jardines del municipio, y así lo vamos a hacer, actuando de forma progresiva en los diferentes barrios” y ha añadido que “la situación actual en la que están los espacios municipales evidencia la desidia de los últimos años en la localidad”.

3 Comentarios

  1. Mercedes

    Ya veremos como los dejas tu con el dinero que pagamos de nuestros impuestos y pagando el agua contaminada a precio de potable .Es que siempre habla quien tiene por donde callar.

    Responder
  2. Eulalia de arriba

    Sobre los damnificado de Marruecos no hay campaña ni nada ¿no? si no las hay ni para los de aqui las va a haber para los de allá

    Responder
  3. Isabel

    y donde lo ha anunciado en la 2 ,en canal sur es que claro son tantos canales que estoy todo el día zapeando Ya ni los números de las teclas se ven. Los pulso por intuición

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This