7 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Peñarroya impulsa la contratación local: Convoca una nueva bolsa de empleo para obras y mantenimiento en la empresa pública

El plazo para presentar las solicitudes es de cinco días hábiles

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha publicado las bases para la creación de una bolsa de empleo temporal, de plazas de peón de la construcción y/o mantenimiento, para la empresa pública Promociones Industriales Valle del Alto Guadiato.

Se trata de una medida que tiene como objetivo cubrir las necesidades temporales de contratación del personal necesario para el mantenimiento de edificios y vías púbicas del municipio, a través del encargo a medio propio a la entidad pública.

La modalidad de contratación será temporal, de duración determinada, por circunstancias de la producción, y a jornada completa en la categoría profesional de Peón de la construcción y/o mantenimiento.

Para participar en el proceso selectivo, las personas interesadas deben presentar la solicitud, en un plazo de cinco días hábiles, en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, de forma presencial, o a través de la sede electrónica de la web municipal, donde se encuentran disponibles las bases: https://lc.cx/9SciFk

La bolsa de empleo tendrá una vigencia de tres años y será ordenada según la puntuación obtenida. La utilización de la bolsa se hará efectiva siempre que surja la necesidad de contratación.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo y presidente de la empresa pública, Víctor Manuel Pedregosa, ha señalado que “esta bolsa de empleo es la segunda que ponemos en marcha durante este corto período de tiempo de la legislatura, la primera fue para la Escuela Infantil ‘El Cerro’, y la intención del equipo de Gobierno es convocar otra bolsa, en este caso, para el Ayuntamiento”.

 

7 Comentarios

  1. Emilio

    No existe la igualdad de oportunidades cuando exiten ese tipo de llamemos «requisitos» que muchas personas no tienen por no tener o haber tenido la ocasión de formarse,tanto mujeres ,como hombres.Igualdad de oportunidades se le llama a eso,sin discriminación son las exigencias y requisitos marcados en nuestra Constitución

    Responder
  2. Paula

    Me encantaría poder entrar

    Responder
  3. Yo

    Pues apuntense y ya saben el de los zapatos coloraos es el que entra

    Responder
  4. Gerardo Gutiérrez

    En cuarenta y pico años ni una misera fabrica sres ni una .He ahí las buenas gestiones,las buenas politicas de los buenos politicos que miran y quieren a su pueblo ,ejemplo de evolución y desarrollo ,de creacion de empleo, de sostenibilidad,de pespectivas de futuro de bienestar social. Espiel el único pueblo de la provincia de Córdoba que ha sido capaz de invertir los fondos miner creando cinco poligonos industriales dejando en clarísima evidencia la mala ,malísima gestión que se ha llevado a cabo por estas tierras en general y en nuestro pueblo en particular.Peor imposible.

    Responder
  5. Observando

    Alcalde ,ahora vienes diciendo que el parque de bomberos está muy mal. ???
    Pero si tu hace pocos meses estabas en la diputación, por qué no lo dijiste ???a qué ibas allí a pasearte ?? O es que cuando manda tu partido en la diputación está todo muy bien y no pides nada para que no te riñan tus jefes
    También te recuerdo que tu formabas parte del anterior equipo de gobierno,vaya que eso no se ha estropeado de la noche a la mañana.
    Anda y deja de buscar protagonismo con tantas fotitos

    Responder
  6. InfoGuadiato

    Para Josefa
    Apreciamos su interés en participar en este debate. Sin embargo, su comentario no se ajusta a la temática del artículo. Le rogamos que lo envíe al sitio correspondiente. Agradecemos su comprensión y esperamos seguir contando con su participación.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This