7 de marzo de 2024

Sentimientos blancos y azules: mensaje de apoyo para Eloy Casado del Recreativo Belmezano CF

 

Es esencial mantener siempre la dignidad deportiva y respaldar a ese compañero que, durante el desarrollo de un juego, sufre una lesión que lo deja fuera de la acción deportiva y lo aleja del estadio por un tiempo. Son momentos difíciles que todos enfrentamos en este deporte del fútbol con frecuencia.

Desde estas líneas, queremos expresar nuestro apoyo a Eloy Casado, jugador de nuestro Recreativo Belmezano CF, por el incidente deportivo, deseándole una pronta y total recuperación. También queremos agradecerle todo el esfuerzo y cariño que ha mostrado al defender este escudo, símbolo sagrado de nuestro pueblo deportivo.

Esperamos que su proceso de recuperación siga su curso y anhelamos verlo nuevamente en el estadio, defendiendo con todo honor esa camiseta blanca y azul, con la misma dignidad que Eloy, este valioso jugador, ha demostrado.

Desde sus compañeros de equipo, directivos, personal de campo, socios y la afición, queremos estar junto a Eloy Casado en estos momentos difíciles, deseando una recuperación activa para que pronto lo veamos vistiendo nuevamente esos colores tan queridos por el pueblo de Belmez. Nuestro equipo de fútbol es una parte fundamental de la formación personal y de la educación deportiva que el club realiza con todos sus jugadores, valores que son prioritarios en nuestro gran club, el Recreativo Belmezano CF.

¡Viva y aúpa Recre, siempre!

Daniel Solano Sújar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This