8 de marzo de 2024

Lectura del Manifiesto del 8M en Peñarroya-Pueblonuevo: Un llamamiento conjunto a la igualdad de género en la Mancomunidad Valle del Guadiato

 

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer se destacó con la lectura del manifiesto en las instalaciones de la Mancomunidad Valle del Guadiato. El evento contó con la participación activa de partidos políticos, trabajadores municipales y de la Mancomunidad, junto con miembros destacados de la Fundación Futuro Singular.

En un ambiente cargado de solidaridad y compromiso, los presentes se unieron para expresar su apoyo a la causa de la igualdad de género. El manifiesto, leído con pasión y determinación, resaltó la importancia de continuar luchando por los derechos de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Este acto simbolizó un firme rechazo a la discriminación de género y sirvió como recordatorio de la necesidad de avanzar hacia un futuro donde la equidad sea la norma. La presencia diversa de participantes subrayó la unidad en la diversidad, reafirmando el compromiso colectivo de construir un mundo más justo e inclusivo.

1 Comentario

  1. Manifiestate Enrique

    Unas circulares repartidas por todo el pueblo sería más eficaz para concienciar a la sociedad .Menos fotos y más trabajar que estamos hartos de manifiestos populistas como so los demás no supiéramos leer que nos tienen que leer el cuento con nana incluída para dormir

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This