21 de diciembre de 2023

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo activa un plan para el mantenimiento de infraestructuras urbanas a través de la empresa pública

En la actualidad se está acometiendo una actuación de mejora en la ronda Norte

 

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha puesto en marcha un plan para llevar a cabo trabajos de mantenimiento de edificios y vías públicas de la localidad a través de la empresa pública Promociones Industriales Valle del Alto Guadiato, mediante una operación de encargo a medio propio.

Con esta iniciativa, se pretende ejecutar la conservación y reparación de infraestructuras municipales como inmuebles, vías públicas, parques, plazas y todos aquellos espacios públicos y elementos que forman parte del entorno urbano.

Actualmente y por medio de este plan, se está acometiendo una actuación de mejora en toda la ronda Norte, donde se está realizando la limpieza y desbroce, mantenimiento, adecentamiento y reparación de esta infraestructura que además incluye el carril bici. Asimismo, esta operación va a posibilitar llevar a cabo tareas de mantenimiento continuado en las instalaciones deportivas.

El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, ha manifestado que “al acceder al Ayuntamiento, al inicio de la legislatura, nos encontramos con la falta de liquidez de la empresa pública, por lo que tuvimos que llevar a cabo un encargo a medio propio para que la entidad fuese sostenible”. Y ha añadido que “esta iniciativa va a permitir que las infraestructuras municipales tengan un mantenimiento constante”.

 

1 Comentario

  1. Pedro Castaño

    Lo que hace el no tener ni pajolera idea en hacer bien las cosas eh???? vaya tela

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Celebran la 11ª Edición de su Museo Etnográfico de Costumbres Populares, dando vida  a todas sus salas a través de 80 personajes perfectamente ataviados con ropas de la época   Adalberto García-Donas León   Una vez más la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This