El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha llevado a cabo una intervención de embellecimiento en el polígono industrial Los Pinos, con el objetivo de mejorar su aspecto visual y revitalizar su imagen.
Los trabajos, realizados con recursos propios, han consistido en la reordenación de las isletas que separan los dos carriles de sentidos opuestos en la zona industrial, las cuales estaban en mal estado y descuidadas. En el marco de esta actuación, se han sustituido los bordillos que delimitan los espacios, debido a su deterioro, y se ha retirado la maleza de las isletas, que se encontraban en terrizo. Además, se han incorporado nuevas zonas verdes en su interior.
El alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, Víctor Manuel Pedregosa, y el concejal de Obras y Espacios Municipales, José Luis Segura, visitaron las obras de mejora realizadas en el polígono industrial. El alcalde destacó que «la intervención ha contribuido a mejorar la estética, crear un entorno más atractivo y generar un impacto positivo en la imagen del polígono, además de mejorar la seguridad vial».
Pedregosa también adelantó que «la próxima actuación en este polígono será la reforma de las aceras, que se encuentran en muy mal estado, con hundimientos y baldosas rotas, lo que dificulta el tránsito de los peatones».
Y para esto un año