23 de enero de 2024

El club deportivo Triatlón Guadiato de Fuenteobejuna brilla en la Gala del Triatlón Andaluz 2023 en Jaén   

El pasado domingo 21 de enero, la ciudad de Jaén se convirtió en el epicentro del triatlón al acoger la Gala del Triatlón Andaluz 2023. Este evento, que ha reunido a más de 600 personas, se destacó por honrar a deportistas y clubes andaluces por sus destacados logros durante la temporada 2023.

La ceremonia, organizada por la Federación Andaluza de Triatlón, reunió a más de 250 deportistas ansiosos por recibir sus merecidos premios y reconocimientos provenientes de los 9 circuitos andaluces. El evento no solo celebró los éxitos individuales, sino que también reconoció el esfuerzo y dedicación de los clubes en la promoción y desarrollo del triatlón en la región.

En un emocionante giro, las chicas del Club Deportivo Triatlón Guadiato se destacaron como las campeonas de Andalucía en la superliga de triatlón, circuito de triatlón y duatlón cros. Por otro lado, los chicos no se quedaron atrás, obteniendo el título de 4 campeones de Andalucía en la superliga de triatlón y 3 en el circuito de triatlón cros. Además, el club cosechó numerosos podios individuales, consolidando su posición como referente en el triatlón andaluz.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Posadilla viaja de nuevo al pasado

Celebran la 11ª Edición de su Museo Etnográfico de Costumbres Populares, dando vida  a todas sus salas a través de 80 personajes perfectamente ataviados con ropas de la época   Adalberto García-Donas León   Una vez más la Asociación Cultural de Vecinos y Amigos...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This