15 de abril de 2024

Éxito doble para Gimnasia Rítmica 30 Grados en dos torneos de fin de semana

 

El equipo de Gimnasia Rítmica 30 Grados ha salido reforzado de un fin de semana intenso con participación en dos torneos. El 13 de abril, compitieron en el Torneo Starlight en Güevejar (Granada), seguido por su participación el 14 de abril en la segunda fase del Circuito Provincial CORDUBA en Montemayor.

En el Torneo Starlight, el sábado, las gimnastas de Precopa y Copa de Gimnasia Rítmica 30 Grados lograron un total de seis podios. Minerva López se llevó la medalla de oro en Copa alevín pelota, mientras que Irene Santiago conquistó el oro en Precopa juvenil cinta. Emma Gómez obtuvo una medalla de plata en Precopa cadete aro, y las medallas de bronce fueron para Mara Asensio en Precopa infantil cinta, Verónica Morán en Precopa juvenil mazas y Mª Eugenia Girón en Precopa juvenil cuerda.

El domingo, en el Circuito CORDUBA en Montemayor, las gimnastas compitieron en diferentes niveles, desde Escuela hasta Precopa. Este evento proporcionó una oportunidad invaluable para las gimnastas de nivel Escuela para ganar soltura y confianza, mientras que las gimnastas de Promesas y Precopa pudieron poner a prueba y afinar sus rutinas de cara a los Campeonatos de Andalucía.

El equipo de Gimnasia Rítmica 30 Grados logró un total de seis primeros puestos, seis segundos puestos y cuatro terceros en este día de competición, donde la camaradería y la competencia entre los clubes provinciales fueron los aspectos destacados.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This