27 de septiembre de 2023

Éxito rotundo en la 3ª Tirada al Plato de Villaharta: El peñarriblense Enrique Fernández se corona campeón absoluto

Alcalde y Concejal de Deportes junto a organizadores y ganadores

 

El pasado fin de semana, el escenario de Villaharta fue testigo de un emocionante evento deportivo, la 3ª Tirada al Plato de Villaharta, organizada con esmero por ASOCAVI y respaldada por el Ayuntamiento local, atrajo a competidores y amantes de la caza de toda la región.

En una exhibición de destreza y puntería, el peñarriblense Enrique Fernández se alzó como campeón absoluto de la competición, impresionando a todos al conseguir un asombroso 50/50, es decir, acertando en todos y cada uno de los disparos. Su habilidad y precisión no dejaron margen para la duda y lo convirtieron en el claro vencedor de la jornada.

Pero la emoción no se detuvo allí, ya que el mejor clasificado local, Miguel Ángel Naranjo, también demostró su talento al lograr una destacable puntuación de 45/50.

La 3ª Tirada al Plato de Villaharta fue un evento deportivo que dejó una huella imborrable en la afición cazadora local y regional. Enrique Fernández y Miguel Ángel Naranjo se destacaron como verdaderos campeones, y la Asociación de Cazadores de Villaharta merece un sincero reconocimiento por su incansable labor en la organización de este emocionante evento.

 

Ver fotos gentileza Ayuntamiento de Villaharta

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This