26 de noviembre de 2023

Éxito y Reconocimientos: IV Edición de los Premios Empresariales «D. José Horrillo» Destaca con la Conferencia sobre el Centro Logístico del Ejército de Tierra en Córdoba

Un honor contar con la distinguida presencia de destacados miembros del ejército y la universidad en la cuarta edición de los Premios Empresariales D. José Horrillo en Peñarroya Pueblonuevo

 

La IV Edición de los Premios Empresariales «D. José Horrillo» en Peñarroya-Pueblonuevo se inauguró el 25 de noviembre a las doce del mediodía. El evento, presidido por el Excmo. Sr. Teniente General D. Ramón Pardo de Santayana y Gómez de Olea, contó con la participación destacada del alcalde Víctor Manuel Pedregosa, el Ilmo. Sr. D. José María Horrillo, Marqués de Vivanco, D. Sebastián Ventura Soto (Vicerrector de Transformación Digital y Gestión de Datos de la Universidad de Córdoba), D. Francisco Muñoz Usano, (Presidente del Consejo Social de la UCO)  y D. Alberto Ferrer Oliva (Patrono Delegado de la Fundación de las Ciencias y las Artes Militares).

Los ponentes respondieron a las preguntas formuladas por los asistentes

 

Estos premios, que llevan el nombre de José Horrillo en honor a su destacado papel como máximo directivo local de la S.M.M.P y responsable financiero del entramado industrial en la región, celebraron su cuarta edición este año. D. José María Horrillo López del Rey, Marqués de Vivanco y nieto de José Horrillo, rindió homenaje a su abuelo, quien gestionó la construcción de numerosos edificios en Peñarroya-Pueblonuevo que hoy son parte integral de la ciudad.

D. Alberto Ferrer,  D. Ramón Pardo de Santayana y D. José María Horrillo

 

Durante el evento, se llevó a cabo una conferencia titulada «Creación del Centro Logístico del Ejército de Tierra (BLET) en Córdoba y oportunidades para empresas y organismos oficiales de la provincia». El Excmo. Sr. D. Ramón Pardo de Santayana y Gómez de Olea, Teniente General del Ejército de Tierra y Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, impulsor del BLET en Córdoba, ofreció una perspicaz presentación sobre la futura base logística del ejército y las oportunidades que podría generar para las empresas y organismos de la provincia cordobesa. El acto tuvo lugar en el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) ubicado en el mercado de abastos Sebastián Sánchez.

La presentación corrió a cargo de Ricardo Villarreal, presidente de la Asociación Patrimonial y Cultural «Desde la Cima».

Una vez finalizada, se dio paso a la entrega de premios que han recaído en los siguientes proyectos:

FINALISTAS:

EONS OF EVOLUTION. D. Carlos Lorite Rodríguez

FUN VALLEY. D. Víctor Manuel Revaliente Casilla

ESENCIAS GAIA. D. Raúl Arévalo García

MENCIÓN ESPECIAL

RECRESPORT EL TERRIBLE. Dña. Ana Belén González Ruiz

MULTIAVENTURA SPORT. D. Jorge Pinilla Santos

3º PREMIO: CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA OCA IBÉRICA Y TURISMO RURAL.

  1. David Moreno Sánchez

2º PREMIO: PISTACHOS GUADIATO.

  1. Isidro Castillejo Montero

1º PREMIO: PLANTA DE PRODUCCIÓN DE PELLETS DE PAJA HERMANOS MOLINILLO.

  1. Miguel Ángel Molinillo Guerra.

La asignación de los premios se realiza a través de la Fundación Progresa, la cual preside el Sr. Horrillo y para lo que ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo y con la Asociación Cultural y Patrimonial “Desde la Cima”.

 

 

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This