14 de mayo de 2024

Gimnasia Rítmica 30 Grados se estrena en el campeonato de Andalucía Base

 

Abrir camino no es fácil; ser pioneros en algo nuevo requiere mucha dedicación y esfuerzo. Es por ello que Gimnasia Rítmica 30 Grados vuelve del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica en nivel Base con mucha satisfacción tras esta primera experiencia en la categoría. Un nivel nacional que el club ha tenido que asumir esta temporada, una competición con gimnastas que participan en el Campeonato de España, unos entrenamientos y exigencias muy diferentes a otros niveles inferiores. Muchos cambios que afrontar por parte de todos los implicados.

Finalmente, llegó el día para Lucía Acosta y Marina Pulido de competir en un Campeonato de Andalucía de este nivel. Fue un día feliz para todos por el hito que representa. Ver salir a las gimnastas al tapiz con esa decisión y llevar a cabo sus montajes con un gran nivel fueron momentos muy emotivos para quienes compartieron esa vivencia con ellas.

Las notas se publicaron y dejaron a Lucía Acosta en el puesto 13 en juvenil mazas y a Marina Pulido en el 19 en infantil cuerda. Ahora toca pensar en la próxima aventura, plantear los próximos retos y propuestas de entrenamiento. Ha sido su primera vez, pero son gimnastas con persistencia y un entorno que las apoyará en lo que afronten.

Enhorabuena a las dos por esta magnífica experiencia deportiva que habéis vivido y que nos habéis hecho vivir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This