14 de mayo de 2024

Llamamiento a la población de la comarca del Guadiato: ¡Defendamos Nuestra Sanidad!

 

InfoGuadiato

 

Estimados vecinos y vecinas del Valle del Guadiato,

Nos encontramos en un momento crítico para la sanidad de nuestra comarca. El desmantelamiento progresivo del hospital y la reducción de los servicios de salud en nuestra región no son solo un ataque a nuestra calidad de vida, sino una muestra evidente del desprecio hacia las necesidades básicas de nuestra comunidad. Las políticas de Moreno Bonilla están poniendo en peligro el bienestar y la salud de todos nosotros, y no podemos quedarnos de brazos cruzados.

El viernes a las 11.30h, frente a la entrada de nuestro hospital, se llevará a cabo una rueda de prensa liderada por la secretaria general del PSOE cordobés, Rafi Crespín, el coordinador provincial de IU, Sebastián Pérez, el coordinador comarcal de IU. Pedro Cabrera y nuestro alcalde, Víctor Pedregosa. Ellos denunciarán públicamente la grave situación que atraviesa la sanidad en nuestro pueblo.

Es fundamental que todos y todas las que puedan, se unan a esta convocatoria. Esta rueda de prensa es solo el inicio de una serie de actuaciones que llevaremos a cabo para defender nuestros derechos. Necesitamos mostrar nuestro hartazgo y nuestra determinación de luchar por una sanidad digna y accesible para todos.

Cada voz cuenta, y la tuya es esencial. La presencia de la ciudadanía es la mejor manera de demostrar que no estamos dispuestos a permitir que se nos arrebate algo tan esencial como nuestra salud. Unidos podemos hacer que nuestras demandas sean escuchadas y que se tomen medidas para revertir esta situación inaceptable.

Acude este viernes a las 11.30h a la puerta del hospital. Defendamos juntos nuestra sanidad, por nosotros, por nuestras familias y por el futuro de nuestra comarca.

¡No faltes! Tu participación es crucial.

¡El Valle del Guadiato no se rinde!

 

 

4 Comentarios

  1. MANUEL CHACON ESCRIBANO

    Compañeros no nos dejemos engañar ya esta bien tantas promesa y estamos cada vez peor ánimo para todo el guadiato

    Responder
  2. Luis

    Elecciones a la vista !!!

    Responder
  3. Marcos

    Bien campeones, habéis estado dormidos 2 años y estás son las consecuencias, con lo que nos costó este Hospital para que las putas políticas nos los desmantele todo, no tenéis perdón de Dios

    Responder
  4. Encarnacion

    Deberían anunciarlo también por megafonia o por otros medios que hay muchas personas que no se enteran por no saber utilizar las redes sociales y no acuden a la combocatoria
    Es mi opinión porque la última vez que se combocaron muchas personas comentaban que le hubieran gustado ir para apoyar y no se habían enterado

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This