InfoGuadiato
La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Palmas salieron en procesión el DomingoLa procesión fue acompañada por niños y niñas ataviSalió en procesión el Domingo de Ramos desde la Ermita de San Sebastián, situada en la plaza del mismo nombre, a las 12 del mediodía.
La procesión fue acompañada por niños y niñas ataviados con túnicas blancas, capa de raso y cíngulo verde.
Mariazel Valderrábano, como concejala de Cultura, representó al Ayuntamiento de Fuente Obejuna y acompañó a Nuestro Padre Jesús de las Palmas junto al párroco Abrahán Luque, Marta Teresa Caballero —representando al juez de paz— y Antonio Luis Márquez, Hermano Mayor de la Ilustre Hermandad de Gloria Nuestra Señora de Gracia. También participó Jacob Cerrato como jefe de la Policía Local.
Además, acompañó la procesión la Banda Municipal de Fuente Obejuna.
Tras la bendición de las palmas, se celebró misa en la Parroquia a la llegada de la imagen.
El recorrido procesional transcurrió por: Plaza de San Sebastián, calle Santo, calle Las Palomas, calle Mata, calle Corredera, calle Doctor Miras Navarro, calle Maestra, Plaza Lope de Vega, calle Regidor Caballero Villamediana, calle Corredera, calle Santo y de nueva Plaza de San Sebastián.
Noticia redactada por José E. Magarín
0 comentarios