17 de octubre de 2023

“Mi Historia en el Medio Rural» en la Biblioteca de Belmez en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural

 

En las instalaciones de la Biblioteca de Belmez, se llevó a cabo el taller titulado «Mi Historia en el Medio Rural» en una destacada celebración en honor al Día Internacional de la Mujer Rural. Este evento fue organizado por la concejalía de Igualdad, bajo la dirección de María Eugenia Ruiz Gómez, quien también está a cargo de las áreas de Bienestar Social, Educación, Igualdad, Cooperación Internacional y Atención a la Infancia. Además, María Eugenia Ruiz Gómez ocupa el cargo de consejera en Ardepinsa.

Este taller es un testimonio del compromiso y la dedicación de la sociedad de Belmez para reconocer la importancia de las mujeres que viven y trabajan en entornos rurales. La celebración del Día Internacional de la Mujer Rural se ha convertido en una oportunidad invaluable para resaltar la contribución de las mujeres rurales en el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad en su conjunto.

El taller «Mi Historia en el Medio Rural» es un reflejo de la dedicación y el esfuerzo de la concejalía de Igualdad y su titular, María Eugenia Ruiz Gómez, por empoderar a las mujeres rurales y promover la igualdad de género en Belmez y sus alrededores. Esta iniciativa resalta la importancia de reconocer y valorar el papel vital que desempeñan las mujeres en las zonas rurales, contribuyendo al crecimiento y la prosperidad de Belmez.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This