InfoGuadiato
El espacio educativo, con 68 alumnos en 2025/26, refuerza la colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba para unir generaciones a través del aprendizaje.
El pasado martes 21 de octubre se celebró la inauguración oficial del Centro Intergeneracional en Peñarroya-Pueblonuevo. El acto contó con la presencia de la subdirectora del centro, Francisca Daza, y con los concejales Luna, responsable de Educación, y Moguel, de Cultura, en representación del Ayuntamiento.
Durante la apertura se destacó la importancia del centro como punto de encuentro para el aprendizaje y la convivencia entre generaciones. El Ayuntamiento y la Universidad de Córdoba renovaron su compromiso con este proyecto que fomenta la participación y el crecimiento personal de sus alumnos.
En el curso 2025/2026 el centro cuenta con 68 matriculados, consolidándose como un referente educativo y social en la localidad. Las clases se imparten en el Colegio San José de Calasanz, donde se combina el conocimiento con la amistad y la colaboración.





























0 comentarios