21 de febrero de 2024

Pleno ordinario en la CIE (Centro de Iniciativas Empresariales) el día 23 de febrero a las 19:00 horas del Excmo. Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

 

Orden del día:

  1. Aprobación, si procede, de actas sesiones anteriores.
  2. Dar cuenta decretos de alcaldía, del n.º 4036 al 4111 de 2023 y del 1 al 326 de 2024.
  3. Reconocimiento extrajudicial de crédito 2024/1617.
  4. Plan presupuestario a medio plazo 2024/1481.
  5. Modificación de plantilla. Incorporación personal eventual.
  6. Propuesta modificación indemnización asistencia a pleno concejales.
  7. Autorización compatibilidad secretario.
  8. Solicitud exención art. 43 de las NN. SS a Pelayo Solar, S.L.
  9. Solicitud exención art. 43 de las NN. SS a Adamant Solar Services Iberia, S.L.
  10. Modificación ordenanza n.º 10. Fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.
  11. Aprobación inicial ordenanza reguladora del uso de instalaciones deportivas.
  12. Moción grupo municipal Sí Peñarroya para reivindicar y exigir el derecho a un aumento de la potencia eléctrica en el norte de Córdoba.
  13. Moción grupo municipal IULVCA de solidaridad con el pueblo palestino.
  14. Moción grupo municipal PSOE para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de infraestructuras hidráulicas de abastecimiento.
  15. Aprobación Cordoplied – Instalaciones y Equipamientos Deportivos.
  16. Modificación dedicación parcial a segundo teniente de alcaldía.
  17. Nombramiento portavoz del grupo municipal socialista.

 

5 Comentarios

  1. yo vi el palo verde volar

    En vez de cinco horas podían haber echado unas horitas más, aunque sean extraordinarias dentro de lo ordinario, para haber arreglado el cristal que lleva roto más de cuatro meses frente a Pajuelo, que es un peligro más que evidente y que todos vemos a diario ESA ES LA IMAGEN ,y esas jardineras que da asco sembrar nada ahí retírenlas son feísimas no aportan nada la mayoría están podridas por la base .Por un poquito más hubiesen arreglado las calle Miguel Vigara completa de una punta a otra ,la calle Simón de Lillo desde el Bar Córdoba hasta la calle La Luna acerados de vergüenza y calazda tanbién,calle Ramón y Cajal al menos desde donde estaba situada la antigüa Droguería Cabrera hasta la calle Alfonso XII total por unas pocas horitas más haremos de o increíble ,creíble y así daremos entre otras muchas otras cosas una mejor imagen del CENTRO de nuestro pueblo y que somos muchos los que ya estamos hartos de ésta situación que no se soluciona nunca,ESA ES LA IMAGEN. Total hubiesen sido unas pocas horas más y hubiesen hecho algo más importante y necesario para todos .A lo mejor los plenos los deberían de pagar por horas ,menos chachara y más trabajar que para eso les hemos votado.

    Responder
  2. /////34

    Yo también me reía ,que nivel ,que imagen Que llueva ,que llueva virgen de la cueva y si no llueve una depuradora nueva .Esta son al gente a las que votamos sras y sres Peñarriblenses Así nos va.

    Responder
  3. Peñarriblenses

    Ustedes no estan para hacer chistes a ver quien hace mejor el ridículo, ustedes estan para trabajar por los ciudadanos/as y para los ciudadanos/as Peñarroya-Pueblonuevo eso tenganlo bien presente, que imagen es la que dan todos ustedes de nuestro pueblo Ponganse a trabajar y déjense de lecturas y chistecitos o vayanse .El pueblo está ya cansado de todos ustedes y de sus tonterías

    Responder
  4. Isabel Montero

    Lo de los semáforos va para largo ¿era necesario tantos semáforos en un lugar tan simple???? hubiesen bastado cuatro y no ocho o con un par de stop en la avenida, no donde estaban, también hubiesen bastado .Bueno pues habrá que esperar otro medio año ,porque acaban de romper uno ,a cuajo lo han arrancado!!! Increible!!! y todavía no se habían inaugurado tres meses y lo que queda. Si ésto hubiese sido en otro sitio ya habrían pedido la dimisión del concejal. .Sres que llevamos camino de medio año para poner cuatro semáforos es que ésto no es eficacia en las funciones que se les otorgan en sus cargos.

    Responder
  5. Eulalia Balsera

    cinco horas de risa buena pelicula y buena imagen de nuestro pueblo si señor . Me averguenza tener éstos políticos en nuestro pueblo,es el fiel reflejo de lo que somos.Y como dice el compañero ….así nos va.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This