20 de febrero de 2024

Presentado oficialmente el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA 2024

 

El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica se llevará a cabo por tercer año consecutivo con el respaldo de la Diputación Provincial de Córdoba, con el objetivo de proporcionar puntos de encuentro y formación para las gimnastas principiantes de los municipios de la provincia. La mañana del martes 20 de febrero, se realizó oficialmente la presentación del Circuito en la sede de la Diputación Provincial, en presencia del Diputado Delegado de Deportes, Antonio Martín Romero.

El Circuito Provincial «CORDUBA» es un proyecto que, en su tercera edición, cuenta con la participación de 13 Clubes Deportivos de Gimnasia Rítmica de la provincia. Se busca fomentar las relaciones entre los clubes y promover la competición entre sus participantes. CORDUBA 2024 constará de cuatro sedes en municipios de la provincia, donde 320 gimnastas se reunirán para llevar a cabo los Torneos de Gimnasia Rítmica correspondientes a las distintas fases de la competición. La Carlota inaugurará la temporada el 2 de marzo, seguida por Montemayor el 14 de abril, La Rambla el 4 de mayo y Belmez el 22 de junio. El Circuito Provincial brindará la oportunidad a las gimnastas principiantes en los niveles de Escuelas, Promesas y Precopa de tener puntos de encuentro para participar en lo que equivale a un Campeonato Provincial de Gimnasia Rítmica.

La utilidad comprobada y la valoración positiva del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica «CORDUBA» han logrado obtener el respaldo y el respeto de la Diputación, la Cooperativa ganadera COVAP y los municipios involucrados, evidenciando la necesidad de esta iniciativa en la provincia. Con CORDUBA 2024, comienza la temporada deportiva de Gimnasia Rítmica en la provincia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This