InfoGuadiato
El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha acogido la presentación de la IV edición del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA 2025. Este evento reunirá a más de 530 gimnastas de 19 clubes deportivos procedentes de 21 municipios de la provincia.
El acto de presentación contó con la presencia del Presidente de la Diputación, Salvador Fuentes, el Diputado de Deportes, Antonio Martín, representantes de los cuatro municipios sede de los torneos y miembros de los clubes deportivos participantes.
Cuatro sedes para la edición 2025
La edición de este año contará con cuatro sedes, donde se celebrarán los distintos torneos:
- Villa del Río – 15 de marzo
- Pozoblanco – 12 de abril
- Palma del Río – 10 de mayo
- Puente Genil – 25 de mayo
Apuesta por la formación y la competición
El delegado de Deportes, Antonio Martín, destacó que “por cuarto año consecutivo se pone en marcha esta propuesta, con el objetivo de ofrecer puntos de encuentro y formación para gimnastas de iniciación en nuestros pueblos, de la mano del Club Deportivo 30 Grados”. Además, subrayó que el éxito del circuito en ediciones anteriores ha permitido un crecimiento exponencial de la gimnasia rítmica en la provincia, consolidándolo como un evento de referencia en esta disciplina.
El Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA 2025 ofrecerá a gimnastas de iniciación en los niveles Escuelas, Promesas y Precopa la oportunidad de competir en un Campeonato Provincial, favoreciendo la relación entre clubes y fomentando el espíritu competitivo entre sus participantes.
Un evento consolidado en la provincia
El Club Deportivo 30 Grados, organizador del evento, ha mostrado su satisfacción por el respaldo que ha alcanzado el circuito. Con el inicio de CORDUBA 2025, arranca oficialmente la temporada deportiva de Gimnasia Rítmica en la provincia de Córdoba.
0 comentarios