2 de noviembre de 2023

Siempre se deja el alma en el club donde uno milita

 

El sentimiento futbolístico nace con la persona y, con el paso del tiempo, se forma y se adapta a la mejor situación personal para dar el mayor rendimiento al técnico que en ese momento te dirige. Una de las preferencias importantes en este periodo de adaptación a los sistemas de juego es el respeto máximo a las indicaciones que el entrenador de turno pueda proporcionar a cualquier jugador en el sistema que ha concebido y desea implementar en el campo de juego, donde el fútbol se convierte en la base primordial. De esta manera, se busca la ubicación óptima para cada jugador en el espacio deseado, donde el rendimiento será idóneo tanto para el jugador como para el club.

Hoy queremos dedicar unas líneas llenas de afecto y cariño a un jugador belmezano que ha estado trabajando y siguiendo al pie de la letra todos los consejos deportivos que su entrenador le ha brindado. Siempre se ha adaptado al estilo de juego de su equipo, por encima de sus preferencias personales, y ha dado lo mejor de sí mismo en beneficio del grupo deportivo.

Nuestro NANE García Márquez lleva ya mucho tiempo dedicado a su profesión en este hermoso deporte del fútbol. Desde que era un niño, ha estado formándose en diferentes equipos, aprendiendo bajo la dirección de sus técnicos en clubes como el Córdoba, el Real Madrid y muchos otros equipos de primera fila. Siempre ha mantenido la humildad necesaria y una gran destreza técnica que lo ha convertido en un jugador importante en cada club por el que ha pasado. En la actualidad, se encuentra en la parte alta de nuestra península, en Asturias, en el entrañable club, la UD Langreo, donde sigue haciendo goles con gran profesionalismo y entrega arraigada. Contando con la ayuda estimable de sus compañeros y técnicos, NANE se ha destacado como un jugador crucial. Sus habilidades técnicas bien desarrolladas se combinan con la gran temporada que está teniendo, lo que demuestra partido tras partido cada domingo.

Desde Belmez, su pueblo natal, los amantes de este hermoso deporte están muy orgullosos de él y le desean toda la suerte del mundo. Esperamos que continúe siendo feliz en el desarrollo de esta hermosa carrera futbolística.

Gracias NANE. Belmez, tu pueblo, te sigue y te quiere.

 

Daniel Solano Sújar

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

GOLAZOS POR LA ESCUADRA        

Enrique Monterroso   La semana   pasada me refería a la necesidad de buscar hasta encontrar el lado luminoso de la vida y esta semana, hete aquí que el panorama de la realidad al que me refiero puntualmente semana a semana nos ofrece sendos motivos para que la...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This