9 de junio de 2024

Solidaridad y esperanza: gran éxito de la II Cena Benéfica de la AECC en Peñarroya-Pueblonuevo

InfoGuadiato

 

El sábado 8 de junio, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), asamblea local de Peñarroya-Pueblonuevo, celebró su segunda cena benéfica en el local del Almacén Central, cuidadosamente decorado para la ocasión. El evento contó con la asistencia de 210 comensales, quienes fueron recibidos a las 22:00 por las colaboradoras de la asociación bajo un impresionante arco de luces.

La velada comenzó con la degustación de una variedad de aperitivos, tanto fríos como calientes, seguidos por un plato principal que ofrecía opciones de carne o pescado, previamente seleccionadas al momento de la reserva. El menú culminó con una exquisita tarta de frutas del bosque, dejando un excelente sabor de boca a todos los asistentes. La comida estuvo acompañada por vinos, cervezas y refrescos, y cada comensal recibió un detalle en forma de una pequeña maceta de cactus. El servicio fue proporcionado por la empresa local “Catering Don Pepe”, que fue ampliamente elogiada por su magnífica atención.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando la presidenta de la AECC local, Teresa Luna, dirigió unas palabras a los presentes. Con un discurso lleno de cariño y agradecimiento, expresó:

«Buenas noches a todos. Bienvenidos y bienvenidas a nuestra segunda cena benéfica de la Asociación Española Contra el Cáncer en Peñarroya-Pueblonuevo. Les doy las gracias por acompañarnos y es un placer para nosotros poder celebrar este evento por segundo año consecutivo. Algunos de ustedes han repetido y otros son nuevos; espero que todos repitan el próximo año. Gracias por su solidaridad y bondad.

Quiero agradecer especialmente al excelentísimo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo por facilitarnos esta joya de nuestra ciudad y todos los medios necesarios para que luzca tan hermoso. Gracias a Paco, Vicente, José Miguel y José Mari por su gran ayuda con las luces. A nuestras compañeras de las juntas locales de Los Blázquez y de Belmez, por estar aquí con nosotros. A los medios de comunicación, Agustín y Sergio, por su cobertura constante.

Gracias a todas mis compañeras por su trabajo, generosidad y tiempo. Es un honor estar aquí con ustedes en esta segunda cena benéfica de la AECC en Peñarroya-Pueblonuevo, un evento que celebra no solo la generosidad y solidaridad, sino también la esperanza y la determinación. Gracias.»

Tras el emotivo discurso, se procedió al sorteo de casi una treintena de lotes con productos donados por establecimientos locales. Los premios, magníficamente presentados, fueron sorteados uno a uno, causando gran alegría entre los premiados.

La noche continuó con la animación musical a cargo del DJ local Esteban, quien mantuvo el ambiente festivo hasta altas horas de la madrugada.

Esta segunda cena benéfica no solo fue un éxito en términos de asistencia y recaudación, sino que también reafirmó el compromiso de los habitantes de Peñarroya-Pueblonuevo con la lucha contra el cáncer y el apoyo a la AECC.

1 Comentario

  1. Susana Bermúdez

    El suelo ya podian haber puesto algo como unas alfombras rojas o verdes ,e incluso cesped artificial o alguna otra cosa para tapar las impresentables manchas que existen en el suelo Y es que un lugar donde se realizan diferentes tipos de eventos se debe de acondicionar o preparar para segun ea lo que se presente.Un lugar que lo mismo vale para un roto que para un descosido como se suele decir hay que adaptarlo y adecentarlo Y lo digo sin acritud ,que el ayuntamiento ya podia colaborar un poquito mas en adecentarlo segun sea el evento o la presentación de segun lo que se realiza.Hay que ser un poco mas cuidadoso en las cosas ,como la cabina o el tablao de tómbola del dj con un plastico todo arrugado y muy mal puesto.Unas cosas que vaya tela .Por lo demás mi enhorabuena a la Asociación por celebrar un año más tan importante y respetable labor .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This