31 de enero de 2024

Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica, impulsa el diálogo en el Valle del Guadiato y Los Pedroches

 

Mañana, jueves 1 de febrero, la ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera, visitará el Valle del Guadiato y se reunirá con los miembros de la plataforma Unidos por el Agua en Peñarroya-Pueblonuevo. Este encuentro marca un hito significativo para la región norte de Córdoba, que ha estado luchando por sus derechos hídricos.

La convocatoria de esta reunión demuestra el compromiso del gobierno con la participación ciudadana y la búsqueda de soluciones sostenibles para los desafíos medioambientales. Los habitantes del Valle del Guadiato y Los Pedroches esperan con ansias compartir sus inquietudes con la ministra y, a su vez, escuchar sus perspectivas sobre la gestión del agua en la región.

La plataforma Unidos por el Agua ha desempeñado un papel crucial en este proceso, y la visita de la ministra es el resultado tangible de sus esfuerzos colectivos. Ahora, el norte de Córdoba tiene la oportunidad de capitalizar este momento y continuar defendiendo sus derechos de manera efectiva. ¡Enhorabuena a todos y todas! El impacto de su contribución se refleja en esta visita, y es crucial aprovechar esta oportunidad para avanzar hacia un futuro más sostenible y equitativo en el Valle del Guadiato y Los Pedroches.

3 Comentarios

  1. eva

    Dónde y hora? Serán compromisos serios o como la autovía?

    Responder
  2. Daría

    El Norte necesita unión. Somos comarcas con características diferentes en algunos aspecto e iguales en otros muchos. Por eso, debemos luchar contra el olvido al que nos tienen sometidos desde hace tanto tiempo (siglos) y que nos tiene relegados en tantos aspectos.
    Si gracias al esfuerzo de todos la ciudadanía, la Ministra toma las riendas del tremendo problema que padecemos, hay que agradecerlo, felicitarse y seguir pidiendo todo lo que nos falta: luz, carreteras, trenes, internet, y todo lo que asegure nuestro futuro. Ah, y pedir que las demás administraciones sigan el ejemplo, nos tengan en cuenta e inviertan, que esa es la clave.

    Responder
    • pepe

      Estoy de acuerdo con Daria y haber si las otras administraciones se dan por aludidas

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This