22 de enero de 2024

Turismo habilita un formulario para actualizar la base de datos de empresas del sector en Peñarroya-Pueblonuevo

La propuesta busca ofrecer una mayor visibilidad y promoción a los negocios turísticos del municipio

 

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo ha puesto en marcha un formulario online para recabar información esencial sobre las empresas del sector turístico de la localidad. Una iniciativa que, además, busca actualizar la base de datos del consistorio en esta materia, así como impulsar la sección de turismo de su página web.

Aquellos negocios del municipio del sector de la hostelería, alojamientos, agencias de viajes, guías de turismo, empresas de servicios turísticos, empresas de transportes y establecimientos que cuenten con artículos de recuerdos (souvenirs), pueden cumplimentar el formulario a través del enlace https://forms.gle/M3ir2jVnHrZq6MSc9. De esta forma, se les brinda la oportunidad de obtener una mayor visibilidad y, al mismo tiempo, se facilita a los turistas que se acercan a Peñarroya-Pueblonuevo la organización de sus visitas.

El documento online elaborado para la ocasión, va a permitir disponer de información adicional como los idiomas en los que se puede atender a los visitantes, si las instalaciones o servicios turísticas son aptos para personas con movilidad reducida, o los canales de comunicación con los que cuenta cada empresa.

La concejala de Turismo, Victoria Muñoz, ha manifestado que “esta propuesta, además de poner al día la base de datos del Ayuntamiento, que es fundamental, va a contribuir a mejorar el posicionamiento de Peñarroya-Pueblonuevo como destino turístico”. Asimismo, Muñoz ha invitado a las empresas turísticas locales a participar de forma activa en este proceso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina

Últimas noticias

Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This