1 de enero de 2024

VII San Silvestre Peñarriblense: Color, Disfraces y Diversión en la Carrera del Año en Peñarroya-Pueblonuevo

Buen ambiente y diversión entre los 231 participantes, la mayoría disfrazados, que dieron el color necesario a una prueba de estas características, que año tras año se hace grande en Peñarroya-Pueblonuevo

 La prueba fue organizada como es tradicional por el Excmo. Ayuntamiento, el 31de diciembre y la misma ha contado con 231 inscripciones, de las que 51 eran menores y 180 adultos, todos ellos vistiendo disfraces de todo tipo.

Se trataba de la VII Edición  y como siempre dicen los organizadores, no es una prueba para ganar, es una prueba para divertirse, para pasar un rato agradable entre amigos y familiares.

La misma se dividió entre 6 pruebas bien definidas: Los nacidos entre 2010-2011, con 1.200 mt. Los nacidos entre 2012-2013 con 800 mt. Los nacidos entre 2014-2015, con 400 mt. Los nacidos entre 2015-2018, con 200 mt. La categoría chupete, nacidos a partir de 2019, con 50 mt. Y la categoría adultos, que corrieron 4.300 mt., desde la calle peatonal Juan Carlos I en Pueblonuevo, hasta la Plaza Ntra. Sra. del Rosario en Peñarroya y vuelta.

Un vez finalizada, sin ganadores ni perdedores, se ofreció a cada uno de los menores una bolsa de chuchería y a los mayores un refrigerio acompañado de un exquisito aperitivo, sorteándose también un buen número de regalos ofrecidos por diferentes casas comerciales de la localidad.

 

Adalberto García-Donas León

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reprochip
Taberna la latina
Cereales y piensos
Opicalia Peñarroya
Farmacia valle del guadiato
Proasa
Taberna la latina
Taberna la latina

Últimas noticias

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

IV Ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón

9 de Marzo en la Parroquia de San Miguel Arcángel Durante la jornada del próximo sábado 9 de Marzo,  se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, la ofrenda de velas al Stmo. Cristo del Perdón. Desde las 11,00 Hrs. que estarán abiertas las puertas de la parroquia...

leer más
Inside
Herminia Marcado
Frutas Isabel
Share This